Contactar Inicio
Cursos anteriores
Clase especial de Defensa Personal

El pasado Jueves 4 de Noviembre, se realizó el curso especial de defensa personal, impartido por el Gran maestro Jose Luis Dominguez Bolaños. En esta amena jornada, contó con una gran asistencia, limitada solo por cuestiones plaza, los alumnos pudieron aprender de manera directa, una serie de técnicas de defensa efectiva y realista.
    Instruidos por el Maestro en persona, se trabajaron ataques directos y puntos de presión. Muchos tuvieron la gran oportunidad de ver y sobre todo sentir, por primera vez, las Manos del Maestro, que son algo único que aún sigue dejando perplejo incluso a los más veteranos de la escuela. Como es de esperar de nuestro Maestro el “bono extra”, se dará, para todos los asistentes,  una nueva clase gratuita, para repasar los contenidos aprendidos y continuar con la introducción al qi gong.
    Felicitaciones a los que asistieron y tuvieron la suerte de vivir esta experiencia, disculpas para aquellos que no pudieron asistir por falta de plazas, pero era indispensable para un buen trabajo que el grupo sea “reducido”.
   
    Gracias al Gran maestro por seguir compartiendo su arte.

Ver las fotos...

 

Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.