Contactar Inicio
Últimos eventos
GRAN EXHIBICION DE KUNG FU EN LA COPA CHALLENGER TENIS DE SEVILLA

6 DE SEPTIEMBRE DE 2009

El Lunes 6 de Septiembre el equipo de Competición de nuestra Escuela Realizo un exhibición de Kung Fu en el club Real Betis Tenis, como parte de las actividades del XLVII Challenger de Tenis “Copa Sevilla”.
 El evento tuvo gran afluencia de público, y la escuela una vez más dejo a todos impresionados. Las felicitaciones llegaron por montones, con nuestro Gran maestro a la cabeza el equipo realizó formas en grupo, individuales, armas, técnicas y peleas de equipo, también se dejo un espacio a los mas pequeños para que demuestren su entusiasmo.


 Los anfitriones agradecieron nuestra nuestra actuación y se vivió un clima de gran respeto, pues todos allí amaban el deporte como forma de vida.
El Gran Maestro José Luis le entregó al señor Javier Aguirre, presidente del Real Club de Tenis Betis, un banderín bordado, recordatorio del los mundiales asistidos por el equipo en Julio de 2009. No se desperdició la ocasión de fotografiarnos con la ensaladera de la copa Davis, la cual se encontraba expuesta por primera vez en la historia en este Club Sevillano.

Desde aquí agradecemos a la organización por la invitación, a toda su gente por el cariño y respeto demostrado, ojalá el deporte siga hermanando nuestras vidas.
También agradecemos enormemente al los participantes de la exhibición, por siempre estar dispuestos a dejar alto el nombre de la escuela y por supuesto damos las Gracias a nuestro Sifu, motor de todo lo que hacemos en pro del arte que amamos.

Mas Fotos

Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.