Contactar Inicio
Últimos eventos
CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Éxitos en el Campeonato de Kung Fu de España 2010
19 Oros, 14 Platas y 11 Bronces

 

 

El pasado Domingo 6 de Junio de 2010, se  celebro, en la localidad de Arganda del Rey, Madrid,  el campeonato oficial de Kung Fu de España. Miembros de nuestra Escuela, asistieron convocados por el Departamento Andaluz de Kung Fu, para representar a su región en el campeonato Nacional.

 
   
  

  La delegación de la escuela partió de Alero de Sevilla, el Sábado 5 por la mañana, luego de  un bullicioso y animado viaje en autobús,  paso la noche en una localidad cercana a la ciudad de Arganda del Rey y el Domingo por la mañana se presento con sus banderas , en el Polideportivo Príncipe Felipe.

    Luego de los saludos oficiales, comenzó el campeonato y los alumnos de la escuela con todo su esfuerzo, lograron dejar una  vez más, muy alto el pabellón de Andalucía y de su querido Aljarafe.

    Es destacable el desempeño de los mas pequeños quienes actuaron de forma elogiable en todas las categorías, tanto quienes trajeron copas, como quienes obtuvieron medallas, su instructora Miryam no paro de recalcar lo orgullosa que se sintió de sus pequeños.


      Los mayores no se quedaron atrás, a nadie le falto coraje, y obteniendo o no copas todos realizaron un excelente trabajo, fruto del entrenamiento constante. Felicitaciones a todos y gracias por sus esfuerzos y sudor.

    Al finalizar el campeonato se emprendió el viaje de vuelta, no sin antes reponer energías con unas hamburguesas. Luego de otro largo viaje lleno de anécdotas, el equipo llego al fin al hogar de Mairena del Aljarafe.

    Muchas Gracias Maestro por darnos este tipo de oportunidad, sin sus enseñanzas, esfuerzo constante y perseverancia no conoceríamos la experiencia de estos viajes con hermanos, ni tampoco muchos conocerían la satisfacción y el orgullo de formar parte de triunfos tan importantes para la Escuela y  para nuestra región.



    Hay que mencionar también que la delegación Andaluza se completó con componentes de Granada, quienes son ya viejos amigos de la escuela y Córdoba, nuevos amigos, quienes también realizaron un gran trabajo,  alcanzando podios y subiendo así el nivel del Kung Fu Andaluz.

 

El resultado total de los andaluces fue;

20 Medallas de Oro, 18 Medallas de Plata y 11 Medallas de Bronce

Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.