Contactar Inicio
Anuncios
Campeonato de España 2015

El vigésimo Campeonato de España de Kungfu, tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Nuestra escuela fue anfitriona del evento, apostando como cada año por el fortalecimiento y promoción del Kung-fu así como el hermanamiento y convivencia con el resto de las escuelas. Nuestros alumnos salieron victoriosos con un total de 76 medallas, divididas en 25 oros, 25 platas y 26 bronces.

 

En dicho evento, se concedió a nuestro Maestro el Título de Cinturón Negro 8º Dan de Kung Fu a mano de D. Alberto José Cuesta Afonso director del Departamento Nacional de KungFu y D. Luis Garcia Jimenez presidente de FAK, por su trayectoria e insistente trabajo y estudio en el mundo de las artes marciales.

Agradecemos a todas las escuelas por su participación y esfuerzo. En especial a la escuela Hong Teck Lyon , por su espectacular danza de león.

 

 

 

GALERIA DE FOTOS

 

SÍGUENOS EN FB

Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.